Nephrex Green Lady al por mayor

Quizá este nombre no diga mucho por su complicada pronunciación. Pero si hablamos del helecho, la cosa cambia. El Nephrex Green Lady, Nephrolepis o helecho es una de las plantas más populares no solo empleada en hogares, sino en la decoración de parques, centros comerciales, y mucho más. Este tipo de plantas prefiere los lugares frescos, con una temperatura que de preferencia de alrededor de 21 °C. Por otra parte, si bien es una planta que le gustan los lugares bien iluminados, no aceptará el sol directo.

Eso sí, adora el agua, pero debe evitarse un riego excesivo que conduzca al encharcamiento. Es una planta que no produce flores, pero cuyos frondes arqueados le proporcionan una gentileza característica que la ha convertido en una acertada elección para decorar diferentes áreas y espacios tanto en interiores como en exteriores. Si se desea plantar directamente en la tierra, es preferible se trate de una zona templada sin heladas. Al poco tiempo desarrollará rizomas y nuevas plantas.

Cuidados del helecho o Nephrolepis

El sol directo puede dañar los brotes del Nephrolepis o Nephrex Green Lady, así que un espacio más discreto será preferible, siempre y cuando no sea total oscuridad. Una de sus cualidades es que no requiere de demasiados cuidados para mantenerse en óptimas condiciones. Eso sí, la humedad jugará un papel importante, así como un fertilizante adecuado para que se mantenga lo más bonito posible.

Otra de sus ventajas es que con esos pequeños cuidados fácilmente prosperará en diferentes espacios, así como al llegar la primavera mantendrá un follaje y tamaño aceptable que permitirá que se multiplique de manera fácil. Por ejemplo, dividiendo el cepellón, pero vigilando no dañar la roseta. De esta forma será posible contar con una planta hermosa, exuberante y que ofrecerá no solo verdor, como indica su nombre, sino un follaje sano y hermoso.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?