Artículos de San Valentín al por mayor para floristerías

Conforme se acerca San Valentín, son muchos los negocios que se preparan para ofrecer a sus clientes diversos artículos que cumplimenten con el sentimiento que desean manifestar a la persona amada. Las floristerías al por mayor no son la excepción, aparte de las flores las plantas seguirán siendo las más buscadas por todos y dada la demanda que hay sobre este preciado y delicado artículo, es necesario ofrecer un toque diferente.

Los corazones siempre serán el motivo perfecto que simbolice el amor, por lo que integrarlos de manera delicada en cada arreglo floral se convertirá en un toque hermoso que atraiga la atención de los clientes. Y para que destaquen y no se pierdan entre las flores, follaje y ramas, si están hechos de un material vistoso y brillante, será esencial, además de estar unidos a una varilla delgada que discretamente quedará integrada al conjunto.

Corazones, flores y macetas para San Valentín al por mayor para floristerías

Son diversos los tonos que pueden tener estos corazones, ya sean en plata o en rosa metalizado, incluso en un delicado estampado floral o también manufacturados en delicado mimbre para dar al arreglo floral o ramo un sutil toque rústico pero a la vez romántico. Incluso con una superficie lisa y minimalista para acompañar esas flores que sin duda, se convertirán en un presente altamente apreciado.

Dentro de las plantas al por mayor, las orquídeas siguen ganando adeptos, no solo por sus fieles seguidores, sino por los románticos de San Valentín que buscan una opción exótica, sutil y hermosa para obsequiar. Y en el caso de buscar algo original, que se convierta en un presente de San Valentín que no dure pocos días, sino todo el año, divertidas macetas con plantas de tupida floración se convertirán en un detalle pequeño, pero excepcional que no debe faltar en las floristerías.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?