Cactus con flor al por mayor

Los cactus poseen una belleza minimalista, además de que son el símbolo de la resiliencia. No son en absoluto aburridos, ya que existen infinidad de formas, patrones y tamaños que resultan irresistibles. Y, de cuando en cuanto, también resguardan una sorpresa: una floración única y sumamente vistosa, que todo mundo adora y de la cual nadie resulta indiferente. Es así que después de mirar, incluso por meses a nuestro cactus tan señorial y discreto, de pronto nos ofrezca un regalo excepcional: sus flores.

Esta floración de estas plantas suculentas que han sobrevivido por generaciones a la adversidad, dura poco: unos cuantos días e incluso, solo 24 horas. Dentro de los cactus con floración que existen está la Echinopsis, originaria de Sudamérica y que comprende más de un centenera de especies que llegan a medir más de un metro de altura. Eso hace que sus flores sean de buen tamaño, de unos 5 cm de diámetro y poseen hermosos tonos que van del blanco al amarillo o al rosado.

Cactus de floraciones divertidas

Parodia o Notocactus es de los cactus pequeños que no superan los 30 cm de altura. Son suculentas americanas y pueden tener muchas flores, en especial amarillas, pero también blancas y rosadas. Mamillaria también proviene de América y es uno de los cactus florecientes más grandes y comprende más de 300 especies. Puede medir incluso poco más de medio metro y cuando florece es un placer contemplarlo. Las flores son pequeñas, en tonos rojos, rosados y blancos.

El curioso Gymnocalycium es también sudamericano, y es ampliamente conocido por su forma esférica, que recuerda a una pelota. Su floración no es tan esporádica y las tonalidades son blanco, rojo, lila y rosa. El Ferocactus, originario de Norteamérica y también conocido como biznaga, por su parte, es más discreto en cuanto al tamaño de su floración y porque no se aprecian tan fácilmente entre sus espinas. Sus flores pueden ser amarillas y naranjas, entre otros tonos.

Existen otros cactus americanos que florecen como Rebutia, de tonos intensos, o Tephrocactus, de enormes flores y románticos tonos. No olvides que para favorecer la floración deben tener los cactus un buen drenaje de agua y sustrato arenoso. Solo humedece o riega cuando notes que la superficie esté seca.

Si estás buscando una empresa para comprar cactus con flor al por mayor, piensa en Rograplant. Nosotros no nos limitamos a ofrecer solo plantas nacionales, sino de otras latitudes. Nuestro servicio siempre es eficiente y profesional, de manera que podamos suministrarle, siempre que lo necesite, cualquier tipo de planta. El mercado de las plantas al por mayor es cada vez más exigente y por eso disponemos de un completo surtido de plantas que podrá encontrar en nuestra web.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?