Plantas para el Día de la Madre

Aunque los mejores regalos son aquellos que se ofrecen todos los días con pequeños detalles, cuando se acercan fechas especiales siempre son bien recibidos otro tipo de presentes que incluso resulten memorables. Obsequiar plantas para el Día de la Madre nunca pasará de moda, ya se trate de arreglos florales o de plantas que perduren en una maceta en interiores o que ella desee plantar en el jardín. No pases por alto que existen muchas hermosas composiciones florales que dirán un enorme “te quiero mamá”, sobre todo cuando las palabras parecen fallar.

El Día de la Madre es una fecha que no debe pasar desapercibida. Así que con antelación puedes solicitar plantas para obsequiar ese día y que las reciba como una hermosa sorpresa. Una de las cosas que puedes preguntar con antelación a sus amigas o incluso a tu padre, qué tipo de plantas o centro de plantas le gustaría recibir. Porque puede suceder que aunque le encante una cierta variedad, ya tenga demasiadas.

Centros de flores y plantas para el Día de la Madre

Quizá te atraiga la idea de cortar algunas flores de tu jardín y obsequiárselas. Pero también es cierto que quizá no sepas muy bien cuáles elegir, cuáles van mejor con aquellas o que la composición no resulte muy afortunada, ni siquiera si es posible mezclarlas con otras hojas o ramas que le den más robustez y hermosura al conjunto. Es mejor dejar esta labor a profesionales y solicitar un arreglo floral de rosas, liliums o anastasias u otro tipo de flores que refleje el amor, la dulzura y demás sentimientos que quieras manifestar.

Si tienes una floristería o un vivero, por supuesto, en Rograplant encontrarás plantas con flores que también pueden encantarle a mamá, además de centros de flores y plantas, sobre todo si tus clientes son de los que se decanta por plantarlas en el jardín o tenerlas en una maceta cerca de su ventana o mesilla de noche si son orquídeas. Y si además vienen en una cerámica o cesta de mimbre, qué mejor. Sin duda será un obsequio lleno de amor.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?