Rosas liofilizadas al por mayor

Se acerca el Día de San Valentín, una fecha especial para enviar un detalle lleno de amor al ser amado. Muchas personas están en busca de un detalle diferente a lo convencional y cuando se piensa en flores, lo que a veces pudiera desanimar un poco es su condición efímera. Pero esto cambia cuando se trata de rosas liofilizadas.

Qué son las rosas liofilizadas

Se trata de una rosa que ha sido sometida a un proceso especial en donde se le extrae toda el agua, pero de forma que no afecte su estructura y luzca muy natural. De esta forma las rosas liofilizadas tendrán una duración muy por encima de las rosas que no hay sido sometidas a este tipo de proceso.

Las rosas liofilizadas son totalmente naturales y gracias a este tipo de proceso pueden durar en magníficas condiciones incluso más de tres años, en donde no será necesario ofrecer los cuidados que requieren las rosas frescas. Su aspecto es totalmente natural y por eso también se les llama “rosas eternas”.

Conservación y cuidados de las rosas liofilizadas

Una de las grandes ventajas de poseer rosas liofilizadas es que no son perecederas. Para empezar no requerirán de riego ni de cambio de agua, de hecho no es necesario colocarlas en un recipiente, si no se desea. Es posible añadirles esencias aromáticas. Con respecto a sus cuidados, bastará con que se encuentren en un lugar seco en donde no haya humedad excesiva. Asimismo, tampoco deben exponerse a los rayos solares directos para evitar algún daño.

Son muchos los colores que puede haber de rosas liofilizadas. Pueden ser las tradicionales en color rojo pasión, un tono blanco muy naif, un delicado color rosado o bien un vibrante amarillo. Incluso existen tonos intensos como el violeta. Sin duda una excelente opción para decorar interiores y de gran duración.

Abrir WhatssApp
¿Hablamos?
Equipo Rograplant
Bienvenido a Rograplant ¿te ayudamos?