Plantas al por mayor en Murcia

Plantas al por mayor en Murcia

Las plantas son uno de los mayores elementos que ofrecen diversos beneficios: desde disfrute visual, pasando por mejoramiento al ambiente, por ejemplo. Si lo que buscas es variedad, buen surtido y calidad en plantas al por mayor en Murcia, Rograplant es la opción más confiable. Además de contar con diversidad de plantas de temporada y provenientes de otras latitudes, somos muy puntuales en cada entrega y disponemos de los vehículos apropiados que cuentan con la climatización adecuada para que cada pedido llegue en magníficas condiciones.

Si necesitas de plantas al por mayor siempre frescas, cuenta con nosotros, ya que recibimos dos veces por semana ejemplares nuevos. Además cuentas con la ventaja de poder comprar plantas online en cualquier momento: solo ingresas a nuestra web, te registras, indicas la fecha en que deseas tu pedido, así como si deseas sea por reparto o acudir directamente a nuestras instalaciones y eso es todo. Con la ventaja de que diariamente actualizamos nuestro stock, así tienes la seguridad de que lo que ahí ponemos es lo que está disponible.

Compra plantas al por mayor en Murcia

Tanto si solicitas un pedido de plantas al por mayor en Murcia, Valencia u otra ciudad, lo haremos llegar en la fecha pactada. Disponemos de plantas de temporada como tréboles de cuatro hojas, así como poinsettias en tonos blancos, rojos, rosados y combinaciones. Si necesitas de orquídeas, también las tenemos en stock. Otra ventaja es que en nuestra web indicamos el número de plantas disponibles de cada variedad, así como las dimensiones de la planta y de la maceta.

En esta temporada también contamos con simpáticos cactus personificados como Papá Noel, así como otros motivos navideños y muchas otras cactácea más. Por supuesto, no podían faltar nuestra variedad de rosas en todos colores, de 15 y 30 cm de altura. Si buscas gerbera, calatea, bonsáis, bromelias, anturios, además de tillandsia, kalanchoe blossfeldiana u otros ejemplares disponibles en nuestra web, las tendremos listas y embaladas para que lleguen en perfectas condiciones.

Surtimos plantas al por mayor para floristerías, viveros y más en Murcia y en el resto de España. Nos encontramos en la Carretera Font d’En Corts, 231, Parcela FC, Mercavalencia, Valencia. Nuestros teléfonos: 961 515 949 – 695 420 239 o escríbenos a info@rograplant.com.